martes, 9 de abril de 2013

Hoy nace oficialmente el Club de las Mujeres Perfectas. Realmente dudo que existan las mujeres perfectas, pero si así fuera, ¿¿¿¿qué metas tendrán en la vida????

Nosotras tenemos muuuuuuchas metas en la vida y muchas estamos muuuuuy lejos de ser perfectas. Somos perfectamente imperfectas, pero estamos en el intento de ser mejores en todo: con nuestras familias, en nuestro trabajos, con nosotras mismas, con nuestras amistades.. por eso pertenecemos al CLUB DE LAS MUJERES PERFECTAS, porque estamos en ese camino que no tiene fin.

LA MUJER PERFECTA NO ES LA MUJER SUMISA, OBEDIENTE, NI ESCLAVA DE LAS MODAS…
LA MUJER PERFECTA, NUESTRA MUJER PERFECTA ES LA MUJER QUE SE EXPRESA, LA MUJER QUE LLORA, LA QUE SE QUEJA, LA QUE TIENE FALLOS PERO LOS RECONOCE, LA MUJER QUE INTENTA SER LA MUJER QUE ELLA QUIERE SER Y NO LA QUE OTROS QUIEREN QUE SEA...

La mujer perfecta puede ser delgada o no, pero si decide adelgazar lo hace porque quiere sentirse más a gusto consigo misma, porque se quiere comprar la ropa que le apetece y no porque nadie se lo imponga.
La mujer perfecta se puede enfadar, puede salirse de sus casillas cuando toque…y es que la mujer perfecta es también un ser humano y  tiene sus imperfecciones, pero reconoce que lo son e intenta mejorar día a día.

Este blog será un lugar de encuentro de todas esas mujeres perfectas que se quieren expresar o que quieren leer cómo otras se expresan. ¿No os ha ocurrido que a veces os desahogáis mejor con desconocidas que con personas cercanas? Pues este blog será nuestro muro de las lamentaciones, nuestro pañuelo de lágrimas o nuestro programa de humor particular…

Hablaremos de  experiencias, de nuestros mariditos y sus amigotes, de nuestras suegras y cuñadas, de fulano y de mengano.
Hablaremos de moda, trucos,  dietas, recetas y temas que nos interesen. 
Os mostraremos chollos que vayamos encontrando y haremos regalos y subastas…

Os pediremos vuestra opinión y os daremos la nuestra.

Eso sí, siempre con un poco de sentido del humor, un poco ácido a veces, pero que nos permitirá tratar temas serios como divertidos.

Nos acompañará en este viaje Trudi, una mujer de 35 años que es la mujer/esposa/madre perfecta que le enseñaron a ser, pero cuyos pensamientos la traicionan continuamente y que, a pesar de ser joven, a veces se siente tan vieja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario